El Mandatario nacional, Nicolás Maduro, destacó la importancia de la unidad que tienen los bolivarianos para construir un futuro sólido
Este sabado, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el encuentro con la comunidad de Niño Jesús en el Kilómetro 3 del Junquito, inaugura Base de Misiones de esta localidad, en esta actividad, destacó la importancia de la unidad que tienen los bolivarianos para construir un futuro sólido. “Los chavistas y bolivarianos, en esencia somos una familia llena de amor por la patria, por Dios, Cristo y Bolívar, seguiremos para construir futuro”.
En el transcurso de la inauguración, el Jefe de Estado anunció la construcción de una escuela en la comunidad de El Junquito y entregarla antes de que finalice el año 2024, para beneficiar a más de 620 niños. “Nahum Fernández le ordeno construir una escuela de tiempo récord, quiero hacer esta escuela para ustedes comunidad de las Brisas, Coco Frío, Niño Jesús”.
Asimismo, esta Base de Misiones “Niño Jesús” ofrece una variedad de servicios esenciales para la comunidad. Entre ellos se encuentran las áreas de escolarización, desarrollo socio-productivo, atención a los abuelos y abuelas de la patria, emprendimientos, espacios para la juventud, entre otras.
También, el presidente Maduro aprobó el proyecto para construir una cancha de usos múltiples en la Base de Misiones y encargó al diputado de la Asamblea Nacional, Pedro Infante, para realizar este proyecto y entregarlo en las próximas 48 horas, para ejecutarlo inmediatamente.
Por su parte, la primera combatiente, Cilia Flores, resaltó el compromiso del jefe de Estado con el pueblo de El Junquito, cumplió su palabra, “palabra empeñada, palabra cumplida”. La comunidad celebra esta iniciativa que busca mejorar la calidad de vida y fortalecer los lazos entre sus habitantes.
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
Fortalecida alianza bilateral Irán-Venezuela
ALBA-TCP condena uniteralismo de EE.UU