El presidente Nicolás Maduro agradeció al ver y sentir que cuenta con el respaldo decidido de “los guerreros, de los hombres y mujeres de La Guaira”
El pueblo del estado La Guaira, recibió con amor y fervor al Jefe de Estado, Nicolás Maduro, en Catia La Mar. Desde muy temprano, la marea roja de la región costera se movilizó para compartir con el candidato a la reelección presidencial de la Revolución, junto a la Dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
“Luego de estos años de lucha hemos logrado desarrollar un modelo económico nuevo, productivo y diversificado que depende de nuestro esfuerzo y de más nadie. ¡Vencimos la guerra económica, el desabastecimiento y los derrotamos, ¡Vencimos el dólar today y tenemos el mejor sistema cambiario estable!», manifestó.
En este sentido, el Dignatario venezolano declaró que «Venezuela quiere un presidente que defienda a su pueblo de pie, con liderazgo, no un pataruco, títere del imperio norteamericano y de los apellidos. Tenemos que garantizar el derecho al futuro del país. Los patarucos no están preparados para gobernar Venezuela”.
También, agradeció al ver y sentir que cuenta con el respaldo decidido de “los guerreros, de los hombres y mujeres de La Guaira”, en una multitudinaria concentración en la que el pueblo ratificó su apoyo a la Revolución Bolivariana.
Por su parte, el presidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmó que no debe haber triunfalismo y se debe afianzar el 1×10 para que el domingo, 28 de julio, sea irreversible el triunfo cuando las autoridades del Consejo Nacional Electoral anuncien el primer reporte.
Ante cualquier agresión de la oposición, hizo un llamado a la población a cuidar las instalaciones eléctricas. “Tenemos una patria heroica histórica y que va a un destino grandioso de independencia y prosperidad”. expresó.
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
Fortalecida alianza bilateral Irán-Venezuela
ALBA-TCP condena uniteralismo de EE.UU