El presidente Maduro asignó a Tellechea y Reverol nuevas tareas para la recuperación del estado Zulia
Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó que implementaran un plan para la recuperación de las calles de Cabimas, a través de un programa de asfaltado, al ministro del Poder Popular para el Petróleo, Pedro Rafael Tellechea, y al presidente de la Corporación para el desarrollo de la Región Zuliana, Néstor Reverol.
También, informó que en un plazo de 15 días será entregado el hospital y las tres estaciones de bombeo de aguas servidas del municipio totalmente operativas. «Esa derecha como oposición son malos, pero cuando ganan, gobernando son peores, abandonan al pueblo. Vi huecos en las calles y tiene razón barrio obrero, ni siquiera eso lo atienden«, aseveró el Mandatario.
Asimismo, realizó estos anuncios durante una movilización en Cabimas, donde el pueblo lo acompañó con amor y alegría. El Dignatario expresó que venía de los caminos del pueblo y que al cruzar el puente sobre el lago le vino a la mente una canción del gran cantante del pueblo, Alí Primera, quien le cantaba a la Costa Oriental del Lago.
En este sentido, reiteró que el estado Zulia ha sufrido los efectos de la guerra económica, el desabastecimiento y la guerra eléctrica, pero enalteció la fuerza del pueblo al combatir estas etapas inducidas por las sanciones impuestas desde Estados Unidos. Maduro informó que los «demonios de la derecha» habían dañado una torre eléctrica, pero que ya fue recuperada
«Está escrito, el 28 de julio tenemos una cita sagrada con la historia, en Cabimas, en el Zulia tenemos que ganar por paliza, por nocaut. El 2024 es un año bendito, 2024 es el primer año de siete años de prosperidad, crecimiento y felicidad. La profecía ha sido dicha«, indicó el presidente.
Más historias
AN aprueba Ley Simón Bolívar
Vicepresidenta lidera foro petrolero
EN FRASES | Instalada Comisión Electoral Nacional