El presidente Maduro instruyó reunir a un vocero y una vocera de cada circuito comunal del estado Miranda para preparar y organizar el plan de vivienda en esa entidad
Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la estación de bombeo Güere Güere estará operativa en 15 días, lo que beneficiará a 12 mil habitantes de Santa Lucía, estado Miranda.
Asimismo, instruyó reunir a un vocero y una vocera de cada circuito comunal del estado Miranda para preparar y organizar el plan de vivienda en esa entidad; recordando que, el pueblo mirandino «jamás le falló a Chávez y nunca me ha fallado y yo nunca le fallaré«.
«Tenemos que tener claro que el camino de Venezuela es el de la independencia y la soberanía, de la democracia directa y popular, en el camino de construir un nuevo modelo económico productivo diversificado. Con la perseverancia del pueblo, de los empresarios y los trabajadores el tiempo malo va quedando atrás y aquí lo que hay es tiempo para crecer«, aseveró en Mandatario.
Maduro resaltó que el 28 de julio, los venezolanos tienen en sus manos el futuro del país. Además, calificó esta fecha como «una decisión histórica donde depende el futuro de todo el siglo XXI«. A su vez, expresó que cuando amanezca ese «domingo bendito«, él encomendará su espíritu a Dios y pedirá sus bendiciones, pues cree que ese día Venezuela tendrá «un triunfo aplastante«.
Maduro reinaugura CDI «Santa Lucía»
Por otro lado, el Dignatario reinauguró el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) «Santa Lucía» en el municipio Paz Castillo, estado Miranda. El cual ofrece servicios médicos como medicina general, emergencia 24 horas, hospitalización, electrocardiograma, ginecología, rayos X, laboratorios y ultrasonidos, beneficiando a cerca de 96 comunidades y más de 62 mil habitantes de la zona.
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
Fortalecida alianza bilateral Irán-Venezuela
ALBA-TCP condena uniteralismo de EE.UU