7 de septiembre de 2024

500 proyectos completados en circuitos comunales

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, manifestó que: «Yo no hago promesas, yo hago compromiso. La verdadera solidaridad cristiana es dar no lo que le sobra a uno, sino dar lo que uno produce con sus manos y a veces dar incluso lo que uno necesita«

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó al Poder Popular durante su live en la red social Tiktok y reiteró que el 25 de agosto será la segunda jornada de elecciones generales para que “los cuatro mil 500 circuitos comunales elijan sus nuevos proyectos”, proceso que se repetirá cuatro veces al año, por lo que instruyó entregar los recursos que le falten al pueblo para concluir los proyectos priorizados durante esta etapa.

“Yo no hago promesas, yo hago compromiso. La verdadera solidaridad cristiana es dar no lo que le sobra a uno, sino dar lo que uno produce con sus manos y a veces dar incluso lo que uno necesita”, manifestó el presidente Maduro.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para las Comunas, Ángel Prado, informó que el equipo de su despacho realizó un proceso de verificación en la ejecución de proyectos e informó que hasta la fecha más de 500 proyectos populares han sido culminados en el territorio nacional.

A su vez, señaló que en esos cuatro mil 500 circuitos comunales un millón 300 mil voceros y voceras dirigentes natos y legítimos con un gran liderazgo representan un gran bastión para el país y para el impulso del gobierno comunal.

“Se generó un gran debate en la base, de pronto la derecha nos va a criticar esto y decir que es mentira, pero en los consejos comunales está bien precisa la información. Vamos al socialismo, contra el plan de privatización que ha presentado la derecha. La comunalización de la gestión, se están reactivando los comités de salud, de finanza, de vialidad para que las políticas avancen”, expresó Prado.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que la producción que se llevó al Encuentro Nacional de Alimentos será destinada como apoyo para el pueblo de Cumanacoa en el estado Sucre.