7 de septiembre de 2024

Presidente Maduro denuncia actos violentos de la derecha

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, expresó que ciertos líderes de la oposición se han separado de la derecha debido a su desacuerdo con los planes violentos

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció desde el Poliedro de Caracas, que la ultraderecha del país mantiene como objetivo la guerra eléctrica para perturbar la paz nacional.

Asimismo, durante su alocución reafirmó que su Gobierno no tolerará actos violentos perpetrados por la derecha. En el cierre de la segunda jornada nacional del chequeo de la maquinaria del 1x10x7, el mandatario reiteró su postura en contra de la violencia impulsada por la oposición.

En este sentido, expresó que ciertos líderes de la oposición se han separado de la derecha debido a su desacuerdo con los planes violentos, y les ofreció colaboración desde el lado de la Revolución para contribuir a la paz en el país. También mencionó la idea de formar un frente antifascista que incluya a todos los que buscan la paz.

Por otro lado, Maduro aseguró que la derecha solo se hace presente para buscar votos, algo que considera una práctica obsoleta que debe eliminarse en Venezuela lo antes posible.

Finalmente, el mandatario hizo un balance de sus actividades, destacando que visitó 18 ciudades en 6 días y participó en 23 eventos, donde entregó un total de 30 obras, incluyendo escuelas, liceos, universidades, CDI y hospitales.