El presidente Maduro recordó que: “La familia es lo fundamental en la vida, por eso la depravada cultura imperialista está buscando acabar con la familia como núcleo. Corrientes disolventes del núcleo humano”
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó la entrega de 120 nuevas viviendas y más de 1 millón de títulos de tierras, el Gobierno Nacional cumple un nuevo hito en la construcción de viviendas dignas para el pueblo venezolano.
La entrega de las viviendas fue realizada por el mandatario nacional en el Urbanismo Ciudad Tiuna, sector Simón Bolívar, de la parroquia El Valle, donde además 1 millón 300 familias recibieron títulos de tierras urbanas.
El jefe de Estado señaló: “Para el pueblo lo mejor y lo más bello, así tiene ser, por eso me alegra tanto venir acá a entregar estas 120 viviendas”.
“Uno nace, crece y debe pertenecer a una familia, y tener su cueva, y lo natural es que la vivienda, como dice nuestra Constitución, sea un derecho, el hábitat, que tengan su techo propio y desde ella formarse y ver crecer sus hijos”, expresó.
En este sentiso, el presidente Maduro recordó que “La familia es lo fundamental en la vida, por eso la depravada cultura imperialista está buscando acabar con la familia como núcleo. Corrientes disolventes del núcleo humano”.
Cabe destacar que el jefe de Estado instruyó a la Gran Misión Vivienda Venezuela, la construcción de tres millones de viviendas, de las cuales ya se encuentran en construcción 400 mil como parte del Plan 2025.
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
Fortalecida alianza bilateral Irán-Venezuela
ALBA-TCP condena uniteralismo de EE.UU