la alta funcionaria Delcy Rodríguez, aseguró que el proceso electoral de este domingo puede calificarse como una fiesta democrática donde el pueblo ejerce su derecho al sufragio con alegría
La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, aseguró que el proceso electoral de este domingo puede calificarse como una fiesta democrática donde el pueblo ejerce su derecho al sufragio con alegría. “A la gente le gusta votar y el proceso fue fácil”, manifestó.
Durante las declaraciones ofrecidas a medios de comunicación, la alta funcionaria reiteró que el Consejo Nacional Electoral (CNE), es el único ente encargado de ofrecer los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo. “Aquí, en Venezuela, debe imponerse la legalidad y la institucionalidad”.
Para finalizar, afianzó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, seguirá en ejercicio de sus facultades contempladas en la Constitución Nacional, pese a los intentos de desestabilización de sectores de extrema derecha.
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
Fortalecida alianza bilateral Irán-Venezuela
ALBA-TCP condena uniteralismo de EE.UU