El presidente Maduro expresó que la juventud de Venezuela enfrenta un reto fundamental al tener que establecer su lealtad hacia la paz, la nación y la revolución

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes que la App WhatsApp es utilizada para amenazar y amedrentar al pueblo venezolano por no ser simpatizantes del fascismo.
«Yo voy a romper relaciones con WhatsApp porque la están utilizando para amenazar a Venezuela y entonces yo voy a eliminar mi WhatsApp de mi teléfono para siempre y poco a poco iré pasando todo mis contactos a Telegram y WeChat«, aseveró el Mandatario.
A su vez, el jefe de Estado recibió una gran movilización de la juventud en defensa de la paz en el Palacio de Miraflores, donde instó a la población hacer un cambio progresivo y radical, «hay otras alternativas, Telegram y Wechat son mejores opciones«, recomendó.
Asimismo, el Dignatario resaltó que los fascistas utilizan chip y teléfonos desde países como Colombia, Miami (Estados Unidos), Perú y Chile para amenazar a la juventud y a los líderes populares. (…) «se esconden cobardes, detrás del anonimato (…) Pero les digo a los fascistas cobardes ustedes se esconderán pero la juventud patriota y revolucionaria está en las calles y jamás nos esconderemos«.
También, manifestó a la juventud a mantenerse firmes por la paz de país. «Es hora de definiciones o ¿estas con la violencia o estas con la paz, estas con los fascistas o estas con la patria o estas con el imperialismo o estas con Venezuela? ¿O amas y defiendes a Venezuela o dejas que llegue el fascismo?«
Además, el presidente Maduro enfatizó que la aplicación está siendo utilizada para amenazar a la familia militar de Venezuela y a funcionarios de los distintos órganos de Seguridad Ciudadana. El líder afirmó que el fascismo «nunca más» tendrá poder en Venezuela.
En este sentido, el Dignatario invitó los jóvenes a la máxima movilización, máxima conciencia y a seguir mejorando los métodos de trabajos para llevar adelante la Gran Misión Venezuela Joven.
«Jóvenes, esto ha sido una demostración de pasión y fortaleza moral. Hay que seguir perseverando en el camino de la Patria libre, independiente y soberana«, dijo mientras anunciaba que este próximo miércoles siete de agosto arrancará el Plan «Vacaciones 2024″, acompañado de los recreadores en su Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras.
En suma, el presidente Maduro expresó que la juventud de Venezuela enfrenta un reto fundamental al tener que establecer su lealtad hacia la paz, la nación y la revolución. «Yo le digo que la juventud es el símbolo del amor, de conocimientos, de trabajo y acá estoy para seguir construyendo el futuro de Venezuela, que viva Mi patria Querida«.
Más historias
Venezuela celebra firma de memorándum con Rusia
Comunas son el núcleo de defensa de la paz
Maduro saluda conversación entre Putin y Trump