El presidente Nicolás Maduro, destaca que significa la mayor prueba del odio por la gente humilde y lo calificó como un acto completamente criminal
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, brindó respuesta inmediata a las víctimas de los ataques fascistas y del odio desatado después del 28 de julio y que son orquestados por la derecha extremista y financiados por Estados Unidos. El oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Eduar Joan González Espinoza, recibió las llaves de su carro nuevo en el Palacio de Miraflores como un acto de solidaridad del jefe de Estado.
Eduar González fue víctima del odio desmedido de los llamados “comanditos” que atentaron contra la integridad física y quemaron su vehículo en el sector de Ruperto Lugo, en Catia, en la ciudad de Caracas.
Con relación a esta acción terrorista, el Dignatario destaca que significa la mayor prueba del odio por la gente humilde y lo calificó como un acto completamente criminal, por lo que se comprometió a protegerlo y reponerle su carro.
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
Fortalecida alianza bilateral Irán-Venezuela
ALBA-TCP condena uniteralismo de EE.UU