El presidente Maduro indicó que el Gobierno nacional avanza “En la construcción de la democracia verdadera, directa y eficiente, conectando el gobierno, el poder político, con la necesidad y los sueños del pueblo”

Durante el encuentro cristiano realizado en el Palacio de Miraflores y la Reunión de Evaluación para la Consulta Nacional Popular, el Dignatario venezolano, Nicolás Maduro, activó este sábado su canal de Telegram, para mostrar la verdad del país y el esfuerzo del pueblo, para vencer el odio y el fascismo de la ultraderecha.
En este sentido, el presidente Maduro indicó que el Gobierno nacional ha logrado orientar el país por el camino correcto y en este sentido, aseguró que Venezuela avanza “en la construcción de la democracia verdadera, directa y eficiente, conectando el gobierno, el poder político, con la necesidad y los sueños del pueblo”.
A su vez, subrayó que la única forma de vencer al odio es con un amor multiplicado y firme, con la palabra de la Verdad.
De esta forma, el mandatario nacional agradeció a los pastores evangélicos por haber asistido al palacio de gobierno y reiteró la invitación para que acudan cada mes y que Miraflores se convierta en la casa de Dios y oración permanente.
También, recordó la propuesta de impulsar cuatro elecciones comunales al año, es decir, una trimestral, para fortalecer la democracia que establece la constitución de la República.
Más historias
Maduro saludó decisión judicial que beneficia a migrantes venezolanos
Venezuela exige rectificación y cese de patrañas contra su industria energética
Primer trimestre del 2025 logra un crecimiento del 4.5% en economía real