La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, lideró la mesa de trabajo con el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, para dar un balance de los más de 4.500 proyectos que se están desarrollando
La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, lideró una importante mesa de trabajo con el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales con el objetivo de evaluar las principales políticas ejecutadas por el Gobierno Nacional y para responder a las demandas del pueblo venezolano, producto del crecimiento económico que experimenta la nación.
En la reunión también se supervisaron la ejecución de los distintos planes de acción del 1×10 del Buen Gobierno, para continuar con la atención al pueblo venezolano, en especial a los cuatro mil 500 circuitos comunales del país. Al mismo tiempo, abordaron las políticas para atender a las familias venezolanas durante la temporada decembrina, que garanticen el pleno abastecimiento de los productos alusivos a la temporada y la optimización de los servicios.
Otro de los temas a discutir fue el seguimiento de las misiones de la última generación que garantizan la atención integral de los venezolanos, como la Gran Misión Venezuela Mujer, Gran Misión Venezuela Joven y la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria. Se revisaron cada vértice y su cumplimiento en el territorio.
En esta perspectiva, los vicepresidentes supervisaron cómo avanzan las asambleas sectoriales del Congreso del Bloque Histórico Bolivariano, para la profundización de las 7 Transformaciones de la Patria que se encuentran desplegadas en todo el país.
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
Fortalecida alianza bilateral Irán-Venezuela
ALBA-TCP condena uniteralismo de EE.UU