Los Juegos Panamericanos de Sordos 2024 representan una oportunidad única para promover la inclusión y visibilizar el talento de los atletas con discapacidad auditiva, y Venezuela estará allí para mostrar su fuerza y unidad en el deporte
Este martes, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, acompañada por el Ministro para el Deporte, Arnaldo Sánchez, encabezó el emotivo acto de abanderamiento de los atletas que representarán a Venezuela en la 6ta edición de los Juegos Panamericanos de Sordos 2024, que se llevará a cabo el próximo año.
La alta funcionaria entregó el tricolor nacional a los destacados atletas Félix Perdomo y Yuriannis Cariño, quienes tendrán el honor de portar la bandera venezolana durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos. Este gesto simboliza no solo el apoyo del Gobierno nacional, sino también el reconocimiento a la dedicación y el esfuerzo de cada uno de los atletas que han trabajado arduamente para llegar a este importante evento.
Rodríguez destacó la importancia de la Generación de Oro actual, señalando que «es la Venezuela del futuro». Además, instó a los atletas a seguir adelante y enfrentar los retos con orgullo de ser venezolanos y venezolanas. «Sepan ustedes que el deporte es un espacio para la fraternidad, que el deporte es un espacio donde los pueblos nos encontramos desde las diferencias», enfatizó.
Los Juegos Panamericanos de Sordos 2024 representan una oportunidad única para promover la inclusión y visibilizar el talento de los atletas con discapacidad auditiva, y Venezuela estará allí para mostrar su fuerza y unidad en el deporte.
Más historias
Maduro recibió al vicepresidente de Rusia en Miraflores
Aprobada Reforma de Ley de las Comunas
Venezuela recibe vicepresidente ruso