Durante la transmisión de su programa de radio «Cable a tierra» el ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, resaltó que a través de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999 y la Revolución Bolivariana se pusieron en práctica derechos, con la implementación de misiones y políticas sociales.
A continuación, las frases más destacadas de su discurso.
«No hay racionalidad política en los que buscan mancillar y golpear los intereses de una nación».
«Venezuela está allanando el camino con esta ley para defenderla de estas acciones».
«No podemos obviar el impacto que han tenido sobre el pueblo de a pie, en los empresarios. Nadie ha resultado inmune a estas sanciones».
«María Corina Machado y otros simpatizantes de la extrema derecha venezolana reivindican y son también los constructores del contenido de la ley basura».
«Desde el infame decreto de Barack Obama contra Venezuela, me he considerado como sancionado».
«Sin ironía, desde que aparecí en la reciente lista, no me siento aludido».
«Pero, este tipo de acciones son una máscara, no es contra un grupo de venezolanos, sino de una agresión masiva, es una violencia que se aplica al país, ya lo hemos vivido».
«Este es un gesto desesperado del imperio para intentar desunirnos. Pero el efecto será contrario».
«No han entendido que en Venezuela, en el contexto que sea, ante ataques extranjeros, la unión es más firme y contundente».
«Seamos parciales por Venezuela, independientemente del bando político; Venezuela depende hoy de la fuerza propia y conciencia de todos».
«¿No quieren el petróleo venezolano porque es socialista? Perfecto, alguien lo querrá».
«Seamos parciales por Venezuela, independientemente del lado que estemos, ni la Ley Infame, ni el decreto de Obama, ni las sanciones han detenido la marcha de Venezuela».
«Estamos comprometidos a apoyar la Ley Simón Bolívar y la Ley Antibloqueo y apoyar al venezolano y la venezolana, sin importar su orientación política, que trabaje por este país».
«No es contra un grupo de venezolanos, sino de una agresión masiva, es una violencia que se aplica al país, ya lo hemos vivido».
Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez.
Asimismo, el ministro Ñáñez aseguró que Estados Unidos ha estado violando el derecho internacional desde la aprobación de las primeras sanciones. Y tienen asesoría de parte de los lacayos de la extrema derecha venezolana, quienes le han dado pie para que actúe en detrimento de nuestra Nación.
Más historias
Victoria y paz en Venezuela
Más 14 millones de juguetes distribuidos
AN exige acción legal contra 3 exparlamentarias