El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha manifestado su inclinación hacia los representantes cristianos, describiéndose como un hombre de oración y reflexión, ya que ha afirmado le agrada escuchar y aprender
Este lunes, el presidente Nicolás Maduro encabezó la reunión cristiana en Oración por Venezuela, en la que participaron pastoras y pastores de la nación.
El conjunto de clérigos que estuvieron presentes en esta actividad enviaron bendiciones al Ejecutivo nacional en el nombre de Jesús. Adicionalmente, han resaltado que Venezuela recibirá bendiciones y veneración en el nombre de Jesús, y el Espíritu Santo llevará a cabo una batalla decisiva.
Han proclamado en el nombre del Señor que, con Maduro al mando de Venezuela, el 10 de enero venidero, el Señor tendrá la responsabilidad de superar cualquier obstáculo presente. «Por nuestro presidente declaramos que tú nos seguirás guiando. ¡Amén!».
Además, han resaltado que el líder del Estado ha depositado su fe en nuestro Señor Jesucristo y le ha otorgado poder para seguir llevando a cabo proyectos gubernamentales en beneficio de los más desfavorecidos.
«Clamamos por las autoridades de Gobierno para que Dios tome control de nuestra tierra. Señor, sigue bendiciendo a Venezuela», destacaron.
Por su parte, el presidente de la Mesa Nacional Ministerial, Apóstol Dan Suárez, elevó la voz cristiana por Venezuela, agradeciendo por el desarrollo del país y por los años venideros de paz y prosperidad que se visualizan; gracias al trabajo del pueblo y del Gobierno Bolivariano.
Isabel de Fernández, la líder del Movimiento Nacional de Mujeres, afirmó que el presidente ha demostrado ser un hombre de fe en Dios, capaz de invertir en hospitales y en el sector sanitario. Sostuvo que Dios otorga su apoyo a los hombres con un corazón puro, que aprecian a los niños y a los ancianos. «Dios bendice sus manos, tal como el pastor afirmaba: aquí no sucede nada, ya que aquí se encuentran hombres y ministros que imploran por Venezuela, expresó la apóstol».
Tras escuchar a los pastores, el mandatario nacional Nicolás Maduro, sostuvo que han estado en constante oración todos los días de este año, ya que el 2024 se convirtió en un “año de victoria del pueblo de Dios de Venezuela, de la justicia de la igualdad del amor”. «Hemos logrado grandes milagros en nuestra Patria, nuestra Patria está en paz; 2025 y los años que están por venir serán de bendiciones para el país».
En múltiples ocasiones, el líder del Estado venezolano ha manifestado su inclinación hacia los representantes cristianos, describiéndose como un hombre de oración y reflexión, ya que —ha afirmado— le agrada escuchar y aprender. En la reunión, el mandatario estuvo a lado de la primera combatiente de la República, Cilia Flores; Nicolás Maduro Guerra, vicepresidente de Asuntos Religiosos del PSUV; y Nahum Fernández, jefe de Gobierno de Caracas, entre otras figuras del Gobierno Nacional.
Finalmente, invitó a todo el pueblo de Venezuela a llevar una vida con propósito, con un mensaje de paz, amor, honestidad, respeto y crecimiento permanente.
Proyecto de trabajo Valor Cristiano
En el transcurso de el encuentro Cristiano en Oración por Venezuela, Maduro, expresó su aceptación al proyecto Valor Cristiano y señaló su total conformidad con el Plan de Trabajo de la comunidad cristiana del país para el año 2025.
“Les agradezco profundamente. Sigamos practicando el método maravilloso que combina la oración, la reflexión y la acción, tenemos un futuro maravilloso, sabemos cómo hacerlo y tenemos el poder más grande que pueda tener un pueblo, su fe y las bendiciones de Dios”.
Destacó que Venezuela está en paz: “Nuestra Patria está en paz. 2025 y los años que están por venir; lo que viene son bendiciones y tiempos milagrosos para nuestra Patria Venezuela».
Más historias
Más 14 millones de juguetes distribuidos
AN exige acción legal contra 3 exparlamentarias
Ministra Rodríguez optimizó producción hidrocarburera