El canciller de Venezuela, Yván Gil, agradeció al Gobierno de Nicaragua, liderado por el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, por su firme respaldo tanto al líder de la Revolución y el pueblo venezolano

En nombre del Gobierno Bolivariano y del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el canciller de Venezuela, Yván Gil, agradeció al Gobierno de Nicaragua, liderado por el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, por su firme respaldo tanto al líder de la Revolución y el pueblo venezolano.
«En nombre del Presidente Nicolás Maduro y del pueblo bolivariano, expresamos nuestro más sincero agradecimiento al Presidente Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Rosario Murillo. Nicaragua, siempre digna y valiente, se erige como una firme aliada en la lucha por la soberanía y la autodeterminación de los pueblos», declaró Gil.
El ministro de Relaciones Exteriores compartió el COMUNICADO a través de su cuenta de Telegram de las autoridades de Nicaragua en repudio a las intenciones fascistas que buscan infringir la soberanía de los ciudadanos de Venezuela, la cual, subrayan, es fundamental: «No se discute, se defiende con las armas en la mano».
La misiva manifiesta: «El Fascismo ha destruido el mundo, generado tantos crímenes de odio y lesa humanidad, en nuestra Bendita Tierra Americana, de tantos Visionarios, Próceres y Héroes, definitivamente, NO PASARÁ!»
A continuación, el texto íntegro del comunicado:


Más historias
Venezuela aboga por la unidad regional frente a guerra arancelaria de EEUU
Dignidad humana y rechazo a la esclavitud para migrantes
Familiares de secuestrados en El Salvador protestan frente a la ONU