El pueblo venezolano se movilizó en respaldo al presidente constitucional, Nicolás Maduro, en su juramentación el 10 – E
Este miércoles, La vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió en el Palacio de Miraflores a la gran caravana del pueblo venezolano que se movilizó desde diferentes partes del país para para respaldar al presidente Nicolás Maduro, en su juramentación el 10 de enero, para el periodo constitucional 2025-2031.
Respecto a lo anterior, la vicemandataria expresó que, “de llegar al poder, la ultraderecha no se preocuparía por los trabajadores de Venezuela. «Cuando los apellidos han estado allí, lo que han hecho es reprimir al pueblo trabajador”.
Seguidamente, resaltó la defensa de la democracia, la paz y el crecimiento económico bajo el liderazgo del presidente Maduro, quien nunca ha dado la espalda al pueblo venezolano.
La alta funcionaria señaló que el presidente de Argentina, Javier Milei, ha despedido a cientos de miles de trabajadores argentinos. “Lo hacen de una manera que disfrutan lo que hacen. Nosotros defendemos la paz con la unión cívico-militar y policial, y les digo que cualquier intento del títere de los oligarcas que llegue a posar en suelo venezolano será detenido”.
Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, aplaudió el compromiso y lealtad del gremio de transportistas hacia el presidente Maduro. “Qué alegría ver esta fuerza motorizada. Lo que vi hoy en la calle es la fuerza de la victoria que le damos a nuestro presidente, que es el conductor de la victoria”.
Finalmente, el líder sindical de Fedutran, José Betancourt, ratificó el apoyo de la fuerza trabajadora a la democracia y al impulso del país revolucionario. “Desde acá le decimos a todo el imperio del mundo que los venezolanos estamos aquí para luchar por la soberanía. Reafirmamos que el eterno Comandante Chávez no se equivocó al colocar a Nicolás Maduro como presidente constitucional”.
Una vez más triunfará la paz, el amor y la conciencia del pueblo venezolano, sin duda alguna.