Con un enfoque en la independencia y soberanía de los pueblos latinoamericanos, la Revolución Bolivariana y el pueblo hondureño se posicionan como símbolos de esperanza y resistencia en la región
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este viernes al expresidente y actual asesor presidencial de Honduras, Manuel Zelaya, para fortalecer alianzas de soberanía y revolucionarias. La reunión se realizó después de la ceremonia de juramentación de Maduro para su tercer mandato 2025-2031.
En este encuentro, también asistió Luis Redondo, presidente del Congreso Nacional de Honduras. Además, esta reunión es un reflejo del fortalecimiento de las relaciones entre Venezuela y Honduras, iniciado tras la elección de Xiomara Castro en 2021. Ambos países han trabajado en conjunto para restaurar la cooperación y los lazos diplomáticos, superando años de dificultades en sus interacciones.
Lo que evidencia que, con un enfoque en la independencia y soberanía de los pueblos latinoamericanos, la Revolución Bolivariana y el pueblo hondureño se posicionan como símbolos de esperanza y resistencia en la región, promoviendo la unidad y la solidaridad como pilares fundamentales para enfrentar los retos del siglo XXI.
Más historias
Gobierno Bolivariano construye una nueva sociedad
EN FRASES | Conmemoración Rebelión Cívico-Militar del 4F
Venezuela resiste agresión histórica y avanza con Revolución de 7 Transformaciones