El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás, Maduro hizo referencia en construir el mundo nuevo, consolidar al país, retomar PetroCaribe y salvar a la CELAC
Este domingo, tras la a clausura del Festival Mundial Internacional Antifascista celebrado en Caracas, en el cual participaron representantes de 125 países, el presidente Nicolás Maduro a través de su canal oficial en la red social Telegram, destacó que el pueblo venezolano avanza en paz con el ejercicio de su soberanía.
Respecto a lo anterior, el jefe de Estado manifestó que «estamos en una nueva etapa de Paz, democracia y en pleno ejercicio de la soberanía nacional, con un pueblo que avanza. Es la Paz de los justos, la igualdad del pueblo, la propiedad del nuevo modelo económico y una democracia directa popular y revolucionaria”.
Seguidamente señaló: «Venezuela es un faro de la lucha mundial contra todas las formas de explotación y dominio humano y que por este hecho, los imperios siempre buscan crear la división interna de las fuerzas populares para luego clavar sus garras y masacrar a los pueblos, por lo que alertó al pueblo boliviano. “¡Alerta Bolivia!”.
El Dignatario destaca que «nos toca una gran tarea: construir el mundo nuevo, consolidar a Venezuela, retomar PetroCaribe y salvar a la CELAC. La humanidad está frente a una amenaza del resurgimiento de fuerzas fascista y colonialistas que están delirando de Poder y no tienen límites en su ambición y apetito”. El pueblo venezolano ha triunfado en perfecta fusión popular – militar – policial, apuntó.
Más historias
Maduro rindió homenaje a Isaías Rodríguez
Saab rechaza declaraciones de Uribe y Duque
Gobierno insta a investigar agresiones a consulados