El presidente Maduro indicó que apoya al pueblo árabe y por eso hoy se debe luchar por el «entendimiento y el respeto al derecho internacional»
Este miércoles, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, apoyó el cese al fuego entre Hamás e Israel durante el mensaje anual a la nación el cual realizó en el Teatro Teresa Carreño.
«Hamás y el gobierno israelí anunciaron un acuerdo para el alto el fuego y la normalización de la guerra. Qatar lo ha anunciado. Después de intensas y ambiciosas negociaciones con Venezuela, acogemos con satisfacción el acuerdo para concluir un alto el fuego y esperamos que la humanidad se una para marcar el comienzo de una era de paz, justicia y renovación para los pueblos del mundo«.
Maduro indicó que apoya al pueblo árabe y por eso hoy se debe luchar por el «entendimiento y el respeto al derecho internacional«. Además, instó a la paz en el mundo aseverando que el fascismo venezolano y el paramilitarismo colombiano tienen gente sin sentido, incoherente, que pide intervención, no tienen idea de lo que están hablando.
«Me uno a la voz unánime y fuerte de toda la comunidad venezolana en rechazo al llamado de intervención de Álvaro Uribe Vélez. El mundo está haciendo sonar el tambor del cambio y estamos avanzando a un cierto ritmo».
En consecuencia, señaló que en este mundo nadie respeta a las personas cobardes y temerosas, nadie respetará a quienes no exigen respeto.
Más historias
Lucha contra grupos delincuenciales por la paz
EGU no recibió invitación a investidura de Trump
Escudo Bolivariano 2025″ en defensa de la paz