El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, manifestó que la extrema derecha quería empañar la juramentación del mandatario nacional, pero «el pueblo hizo un acompañamiento hermoso, con amor y paz».
Este miércoles, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, a lo largo de su programa número 511 de «Con El Mazo Dando», afirmó que después del Mensaje Anual a la Nación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Venezuela se encuentra en absoluta calma y tranquilidad a lo largo y ancho del territorio nacional.
Respecto a lo anterior, dijo que el presidente Maduro, dio «su mensaje de paz, de paz. No son fáciles todas estas batallas que se han dado para alcanzar la paz».
A su vez, aseveró que la extrema derecha quería empañar la juramentación del mandatario nacional, pero «el pueblo hizo un acompañamiento hermoso, con amor y paz».
Asimismo, señaló que el pueblo salió a respaldar al presidente Maduro, «porque ellos saben a los que nos enfrentamos, nos enfrentamos al imperio norteamericano. Nosotros sí le hablamos claro a nuestra gente, cosa contraria que no hace la extrema derecha; no son capaces de hablarles con la verdad a su gente».
Ultraderecha lanzará aventura «Último Round»
A través de su programa «Con El Mazo Dando«, el ministro Diosdado Cabello, destacó que, luego de las recientes derrotas electorales y develación de los planes conspirativos terroristas, la ultraderecha fascista lanzará su próxima aventura denominada el «Último Round» contra la Revolución Bolivariana.
Al respecto, el titular de la cartera de justicia expresó: «Ellos no le dicen a su gente la verdad de lo que ocurre, le dicen: están acabados y luego viene el último round y la gente pregunta, pero si estaba acabado, ¿por qué hay que seguir peleando?».
También aseguró que, a partir de una referencia con una batalla boxística, los fascistas quieren crear una épica con tantos rounds como sean necesarios hasta que ganen o se declare un empate, de manera de no perderlo todo.
Por otra parte, indicó que el 23 de enero el chavismo “va pa’ la calle otra vez» como parte de la agenda de actividades para la militancia revolucionaria y el pueblo venezolano.
«Después del 23 de enero, seguiremos movilizados: el tres de febrero con el natalicio de Antonio José de Sucre y el cuatro de febrero es un día que vamos a hacer marcha y una gran celebración(…) Después saltamos al 12 de febrero, la Batalla de la Victoria, el 15 Angostura, el 16 la marcha de Los Claveles, el 20 Zamora; el 23 Batalla de Los Puentes; el 27 y 28 Pueblo en la calle», sentenció.
Por último destacó: «No se metan con nosotros en el mes de febrero y en marzo tampoco se los recomiendo».
Gira de Edmundo ha costado $3 millones
En el marco del programa «Con El Mazo Dando«, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello. develó que, «la costosa gira internacional que realiza el prófugo excandidato derrotado opositor, Edmundo González, “alias Chespirito”, en su intento frustrado para intentar juramentarse como presidente de Venezuela», ha costado hasta ahora tres millones de dólares provenientes de las cuentas secuestradas de la empresa venezolana Citgo, en EE.UU.
“Prepárate, que aquí te viene la bomba atómica: vos sabés que nuestro patriota cooperante El Madrileño logró colarse en la gira del Edmundo; el coño hasta se montó en el mismo avión de ‘Chespirito’ y hasta en el mismo hotel y se infiltra en todas las reuniones y se echa palo de whisky toda la noche con el Edmundo”, leyó Cabello del largo reporte escrito del patriota cooperante Patricio El Maracucho.
“Y como vos me lo pediste, te paso la información que el madrileño te consiguió: en la reciente gira internacional del Edmundo con toda su comitiva ha costado, hasta ahora, tres millones de dólares que provienen de los fondos de Citgo, y 300 mil que le han estado dando y alguna raqueta de empresarios, pero resulta que el coño (Edmundo) se queda con el 70 % de lo que recoge”.
Por otro lado, informó que el otro prófugo, Leopoldo López, está detrás del viejito Chespirito para monitorear los reales que se gasta, porque siente que lo están robando a él. “El fue a verificar en qué se están gastando los reales y a cobrar con el protagonismo, pero se le volteó la tortilla; el cuento completo te lo dejo para la próxima semana”, expuso el Maracucho en su escrito.
Cabello, recordó que Ledezma hace unos años pretendió atentar contra el entonces alcalde de Chacao. “Yo debo recordar que Ledezma quería matar a Leopoldo López, a nadie se le olvide ese detalle”.
Más historias
Lucha contra grupos delincuenciales por la paz
EGU no recibió invitación a investidura de Trump
Escudo Bolivariano 2025″ en defensa de la paz