Venezuela sostiene que estas declaraciones son parte de una estrategia más amplia de desinformación, promovida por la administración Biden y respaldada por la ultraderecha venezolana

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, emitió un comunicado oficial este jueves, donde expone que la República Bolivariana de Venezuela expresa su enérgico rechazo a las recientes declaraciones del comandante del Comando Sur, Alvin Holsey, durante su comparecencia ante el Senado de EE.UU.
Asimismo, Venezuela sostiene que estas declaraciones son parte de una estrategia más amplia de desinformación, promovida por la administración Biden y respaldada por la ultraderecha venezolana. Además, se denuncia que estas afirmaciones están financiadas con millones de dólares provenientes de contribuciones de ciudadanos estadounidenses, lo que representa una estafa a la opinión pública.
En consecuencia, el Gobierno venezolano reafirma su compromiso con la verdad y la soberanía, instando a la comunidad internacional a desestimar las mentiras que buscan socavar la estabilidad del país.
A continuación texto íntegro del comunicado:


Más historias
Gobierno fortalece Programa Ampliado de Inmunización en el país
Salazar: La ultraderecha venezolana fomenta el odio y la violencia hacia los migrantes
Maduro anuncia elecciones para mayo 2025