El presidente de la República, Nicolás Maduro, también hizo un llamado a la comunidad internacional para que se respete el derecho del pueblo palestino a la paz y la soberanía

En el marco del cierre del mes sagrado del Ramadán, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió a representantes de la Comunidad Árabe Musulmana en el Palacio de Miraflores, para expresar su satisfacción y apoyo a la comunidad musulmana en el país, destacando la convivencia pacífica y el respeto que caracteriza a la nación.
«Hoy ustedes nos traen un día bendecido, y estamos en la lucha hoy más fuertes que nunca», declaró el presidente Maduro, subrayando la importancia de la unidad entre los pueblos. «Nosotros, los hijos de Cristo, somos hermanos de vida y de sangre. Somos un solo pueblo que tenemos que estar unidos en la lucha por la paz y la justicia para nuestros pueblos».
Maduro también hizo un llamado a la comunidad internacional para que se respete el derecho del pueblo palestino a la paz y la soberanía. «Estos tiempos de Ramadán han servido para orar por Palestina, por el derecho a la paz y a la vida, a la soberanía, a la independencia de este pueblo». «Más temprano que tarde, Dios nos va a conceder la bendición del respeto al pueblo palestino. Lo veremos, a un pueblo viviendo libre en su tierra».
A su vez, el guía religioso de la Mezquita Sheikh Ibrahim Bin Abdul Aziz Al Ibrahim, Sheikh Omar Kaddoura, expresó su gratitud hacia el presidente Maduro por su apoyo inquebrantable a la causa palestina. «Este encuentro estuvo impregnado de fe en Dios y de amor a la patria de Venezuela. Agradecemos su invitación y el cariño constante que nos brinda».
Más historias
Venezuela agradece solidaridad de América Latina y el Caribe
Ñáñez critica imposición de aranceles estadounidenses
¡Venezuela en Marcha! Ejecutando su Plan de Independencia y Producción