La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, resalto cómo el pueblo de Venezuela avanza en la consolidación de los programas sociales como una herramienta clave para proteger a la población del bloqueo extremista promovido por sectores opositores
Desde el acto de inauguración de la Base de Misiones Robert Serra y la instalación de las salas de autogobierno comunal en la comuna Antonio Ricaurte 4F, de la parroquia El Carmen, en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, resaltó cómo el pueblo de Venezuela avanza, pese al bloqueo criminal y las estigmatizaciones promovidas por sectores radicales de la oposición venezolana.
Durante la actividad, la vicemandataria realizó un recorrido por las bodegas comunales verificando la calidad de los productos que allí se exhiben y que distribuye el pueblo organizado para garantizar alimentos de alto valor nutricional a precios asequibles como parte del fortalecimiento de la producción económica.
Asimismo, destacó que han sido instaladas las seis transformaciones (6T) y sus avances para que el pueblo y la comunidad continúen gobernando a través de los proyectos de consulta popular. Además, informó sobre la revisión de proyectos que serán sometidos a votación el próximo 27 de abril en la segunda Consulta Popular Nacional.
Finalmente, Rodríguez exaltó la consolidación de los programas de alimentación impulsados desde el Gobierno Nacional, que buscan garantizar el acceso a la nutrición pese a las agresiones imperiales. En ese sentido, sentenció que los venezolanos están venciendo al fascismo y extremismo mediante la organización popular.

Más historias
¡Venezuela en Marcha! Ejecutando su Plan de Independencia y Producción
Plan Vuelta a la Patria retornará 229 venezolanos
Yván Gil exige acciones a la ONU por migrantes venezolanos