María Elvira Salazar, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, reveló que la ultraderecha fascista venezolana es responsable de la campaña de odio contra los migrantes

Este martes, el canciller de la República, Yván Gil, informó mediante un audiovisual publicado en su cuenta oficial de Telegram, que María Elvira Salazar, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, reveló que la ultraderecha fascista venezolana es responsable de la campaña de odio contra los migrantes que el gobierno de Trump ha utilizado para justificar acciones de criminalización, secuestro y tortura.
«El pueblo venezolano es sabio y nunca olvida. Continuaremos luchando por la dignidad y los derechos de nuestros compatriotas», comunicó Gil.
Asimismo, señaló que los lideres del fascismo en Venezuela realizan una «política de odio» contra los migrantes venezolanos.
El canciller venezolano señaló que los migrantes han sido engañados por la clase política de la derecha venezolana y estafada por el fascismo internacional.
En este sentido, manifestó que todos los derechos de los migrantes han sido violados por el Gobierno de EE.UU. y El Salvador. #Respetoalosvenezolanos
Más historias
ONU reconoce impacto de sanciones en DDHH
Foro de Caracas invita a seminario sobre migrantes
Freddy Ñáñez denuncia guerra cognitiva