El Gobierno de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, denuncia un nuevo ataque terrorista y fascista contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN)

Este viernes 11 de abril, mediante un comunicado oficial, el Gobierno Nacional denunció que el Sistema Eléctrico Nacional ha sufrido un nuevo ataque terrorista y fascista. No obstante, la situación fue atendida y recuperado el sistema de manera inmediata.
A esta hora, informamos a todo el país que se han detenido tres (03) individuos, quienes han sido identificados como los causantes de este evento y todo apunta hacia los sectores extremistas de la derecha venezolana que quieren perjudicar el asueto de la Semana Santa de nuestro pueblo.
Ante ello, los equipos de nuestra Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) y del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) se abocaron a la solución de este ataque y, en tiempo récord, hemos logrado recuperar el servicio eléctrico para nuestro pueblo.
Así lo compartió el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, en su cuenta oficial en la red social Telegram.
A continuación, el texto íntegro del comunicado:

Más historias
Venezuela rechaza intenciones injerencistas de Irfaan Ali
Desplegado operativo Venezuela Come Más Pescado 2025
Ñáñez llama al uso de las RR. SS. de forma organizativa