La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela expresó su gratitud por los movimientos de respaldo y solidaridad del presidente Xi Jinping y su administración en los tiempos de mayor adversidad y ataque imperial contra la nación bolivariana

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, fue recibida en el Gran Palacio del Pueblo por su homólogo chino, Han Zheng, en Beijing. En este lugar, evaluaron la agenda bilateral y reafirmaron la colaboración bajo el prisma de la Asociación Estratégica a Toda Prueba y Todo Tiempo para abordar los retos del nuevo mundo que se emancipa del hegemonismo.
La delegación de Venezuela expresó el saludo cariñoso y de fraternidad del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y reafirmó la voluntad de continuar edificando un futuro compartido fundamentado en el respeto, la paz y la colaboración, y ganar, ganar con China.
La vicepresidenta ejecutiva expresó su gratitud por los movimientos de respaldo y solidaridad del presidente Xi Jinping y su administración en los tiempos de mayor adversidad y ataque imperial contra la nación bolivariana, y destacó el ejemplo de dignidad y desarrollo del gigante asiático.






En cuanto a la delegación china, subrayó su deseo de continuar colaborando con Venezuela con el objetivo de continuar aplicando y consolidando los importantes acuerdos logrados por los líderes de ambas naciones para potenciar la asociación estratégica a niveles más elevados.
El esquema de colaboración entre Venezuela y China incluye más de 600 convenios binacionales en sectores esenciales para el progreso de ambas naciones.
Caracas y Beijing comparten los principios de hermandad, colaboración y beneficio recíproco, con el objetivo inquebrantable de fortalecer una relación provechosa para las comunidades de ambos países.
Más historias
Venezuela y China fortalecen alianzas Agro – Científicas
Venezuela obtiene seis medallas en el Mundial de Kenpo
Alianza Venezuela-China para potenciar la producción