Aunque tradicionalmente se dice que hay una sola madre, el presidente Maduro afirmó que en su vida tiene «miles de madres que me aman, me protegen, me ayudan a caminar y me llevan por los caminos del bien».

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó a través de Telegram su profundo agradecimiento y reconocimiento hacia todas las madres, en conmemoración del Día de las Madres, tanto las que están presentes como las que ya no están físicamente con nosotros.
«El Día de las Madres es un día de recuerdos, sentimientos, agradecimientos, emociones y encuentro familiar. Siempre tengo presente a mi madre, quien nos dio tanto amor y ejemplo; ella sembró en mí valores hermosos, la fe en Dios y en Cristo Redentor».
Maduro expresó que, es un día de sentimientos y fortalecer los lazos familiares, que son la base de una sociedad sólida y llena de amor. Además, puntualizó que para él, decir «madre» representa lo más grande, porque es la mujer que gestó, parió, formó y fortaleció a pesar de las adversidades para guiar hacia el éxito.
Aunque tradicionalmente se dice que hay una sola madre, el mandatario afirmó que en su vida tiene «miles de madres que me aman, me protegen, me ayudan a caminar y me llevan por los caminos del bien». En este sentido, el presidente hizo un llamado a defender y valorar a la madre, comparando esa protección con la defensa de la Patria y la familia.
En consecuencia, instó a quienes tienen a sus madres vivas a cuidarlas, visitarlas y quererlas, y a quienes han perdido a sus madres a recordarlas con amor y a elevar una oración por ellas.
¡Les envío todo mi amor, admiración y gratitud infinita!
Más historias
Venezuela respalda diálogo entre Rusia-Ucrania
Vicepresidenta Rodríguez anuncia medidas contra especulación alimentaria
Venezuela comparte motores económicos con Rusia