El Gobierno de Venezuela continúa trabajando de manera coordinada con las organizaciones internacionales para garantizar la seguridad y bienestar de sus ciudadanos

Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con el embajador Gianluca Rampolla, Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en Venezuela, para expresar el profundo y sincero agradecimiento, en nombre del presidente Maduro y de todo el país, por las gestiones realizadas de UNICEF que permitieron el exitoso rescate de la niña Maikelys Espinoza.
Asimismo, destacó que la niña ya se encuentra a salvo junto a su familia, un logro que refleja el compromiso conjunto de las instituciones internacionales y venezolanas en la protección de los derechos de los niños.
Rodríguez ratificó la voluntad de seguir fortaleciendo la cooperación con los organismos internacionales para la recuperación y protección de los connacionales que aún se encuentran en situaciones de secuestro en El Salvador. En ese sentido, el gobierno venezolano reiteró su condena al Gobierno de Nayib Bukele, calificándolo como «criminal» por la situación de injusticia que enfrentan muchos venezolanos en ese país centroamericano.
En consecuencia, el Gobierno de Venezuela continúa trabajando de manera coordinada con las organizaciones internacionales para garantizar la seguridad y bienestar de sus ciudadanos, y reafirma su compromiso de seguir gestionando acciones que permitan la pronta liberación y protección de todos los venezolanos afectados en el extranjero.



Más historias
Maduro celebra la unión, la vida y la esperanza
ALBA-TCP celebra el regreso de Maikelys Espinoza
Venezuela reafirma apoyo a causa Palestina