El presidente de la República afirmó que Venezuela reafirma su compromiso de mantenerse de pie ante el mundo, dispuesto a luchar por sus principios y su autodeterminación

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, subrayó a través de su canal en Telegram que Venezuela reafirma su postura de igualdad y soberanía frente a las naciones con mayor poder global, haciendo un llamado a evitar actitudes de superioridad o arrogancia.
Maduro sostuvo que el país venezolano aseveró que ninguna nación, por grande que sea, debe considerarse por encima de las demás, promoviendo así un mensaje de respeto y equidad internacional. A su vez, expresó que Venezuela deja claro que su historia y su gente no se doblegarán ante las presiones o intereses del país del norte.
En este sentido, el Gobierno venezolano enfatiza que su nación no ha estado, no está y no estará sometida a las decisiones o imposiciones del Imperio estadounidense. La unidad y la determinación del pueblo venezolano son fundamentales para mantener su independencia y dignidad. En suma, Venezuela reafirma su compromiso de mantenerse de pie ante el mundo, dispuesto a luchar por sus principios y su autodeterminación.
Más historias
Comunas son el núcleo de defensa de la paz
Maduro saluda conversación entre Putin y Trump
AN aprueba Ley Orgánica de las 7T