En cumplimiento de la Gran Misión Vuelta a la Patria (GMVP), este vuelo número 40 forma parte de los esfuerzos del Gobierno venezolano por fortalecer la unión familiar y promover el retorno de los compatriotas

Este viernes, arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía un total de 213 connacionales venezolanos, divididos entre 163 hombres, 40 mujeres y 10 niños y adolescentes, quienes fueron atendidos bajo los protocolos médicos de rigor establecidos por el Gobierno Bolivariano.
Asimismo, en cumplimiento de la Gran Misión Vuelta a la Patria (GMVP), este vuelo número 40 forma parte de los esfuerzos del Gobierno venezolano por fortalecer la unión familiar y promover el retorno de los compatriotas que, por diferentes circunstancias, se encontraban en el exterior.
Los compatriotas fueron recibidos por autoridades nacionales comprometidas con la misión de reencuentro y recuperación social. La llegada de estos ciudadanos simboliza la esperanza y la justicia social que impulsa la Gran Misión Vuelta a la Patria, una iniciativa que va mucho más allá de un simple traslado: es una respuesta a la violación del derecho al desarrollo y al bienestar de los venezolanos.
En consecuencia, la Gran Misión Vuelta a la Patria reafirma el compromiso del Gobierno de construir un país inclusivo y justo, donde las venezolanas y venezolanos puedan desarrollar plenamente su potencial en su tierra. A su vez, reitera que seguirá construyendo el país que merecen los venezolanos, con justicia, igualdad y soberanía.



Más historias
Presidente otorga ascensos al personal militar de la FANB
Expo China -Venezuela es muestra de cooperación bilateral
Venezuela saluda al pueblo de EE.UU en su Día Nacional