El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó una jornada estratégica de trabajo para la reflexión y la planificación de nuevas líneas de acción que refuercen la presencia territorial de la organización política y profundicen su articulación con las estructuras comunales

Caracas, 22 de septiembre del 2025. —Este lunes, desde los espacios de La Casona Cultural «Aquiles Nazoa» en el estado Miranda, el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó una jornada estratégica de trabajo con la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los 23 gobernadores y gobernadoras del país.
El encuentro tuvo lugar para la reflexión y la planificación de nuevas líneas de acción que refuercen la presencia territorial de la organización política y profundicen su articulación con las estructuras comunales.
A lo largo de la reunión, el jefe de Estado llamó a fortalecer el PSUV como la «columna vertebral de la Revolución Bolivariana», enfatizando en la conexión con las bases populares y la formación ideológica; al mismo tiempo, solicitó garantizar la articulación efectiva entre las estructuras del partido y el poder comunal. También apeló a la «máxima conciencia, disciplina y unidad», para enfrentar los desafíos actuales.
Asimismo, se evaluaron los avances del V Congreso del PSUV y el IV de la JPSUV, así como los resultados de las recientes jornadas de movilización popular en todo el país.
Finalmente, el mandatario instó a redoblar esfuerzos en defensa de la soberanía nacional, la paz y la justicia social, frente a las campañas de desinformación y las agresiones externas.


Más historias
5 mil toneladas de ayuda humanitaria
«Segundas voces» en la 16ª Feria del libro de Caracas
Venezuela denuncia colapso ambiental