La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) exhorta al pueblo de Venezuela a mantener la confianza al reafirmar su compromiso y el de sus trabajadores para garantizar la continuidad y eficiencia del servicio que los venezolanos merecen ante un nuevo sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Caracas, 15 de noviembre del 2025. —La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), a través de un comunicado, informa al pueblo venezolano que este sábado, el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) fue víctima de un nuevo sabotaje criminal que ha ocasionado la caída de tres torres de transmisión en el municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui, con la intención de desestabilizar un servicio público esencial para el pueblo oriental.
En la misiva, el organismo dio a conocer que, ante esta agresión, sus trabajadores se desplegaron de manera inmediata en la zona afectada, siguiendo los protocolos de respuesta inmediata establecidos por el Gobierno Nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro, para superar dicha situación.
A continuación, el texto íntegro del comunicado:



Más historias
FANB conmemora 207 años del Discurso de Angostura
Presidenta (E) Delcy Rodríguez: «Venezuela entera celebra los Carnavales 2026 con alegría, música y color, llenando cada espacio de fraternidad y paz»
Teleférico Mukumbarí de Mérida impulsa el motor turístico nacional