21 de diciembre de 2025

Presidente Maduro insta a la unión y la paz

El mandatario, Nicolás Maduro, reafirmó que el camino de Venezuela debe ser la soberanía y la convivencia armónica. Aseguró que la fortaleza del país reside en la solidaridad cotidiana de sus ciudadanos

Caracas, 21 de diciembre del 2025. – En el marco de la celebración de la llegada del Espíritu de la Navidad, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un emotivo mensaje a todo el pueblo venezolano, extendiendo una invitación a la reflexión, el reencuentro familiar y la consolidación de la paz nacional.

A través de sus canales oficiales, el jefe de Estado destacó que esta época del año representa una oportunidad para renovar la fe y el compromiso con el bienestar colectivo. «Con la llegada del Espíritu de la Navidad, los hogares de la Patria se llenan de una luz serena, alegría y esperanza».

Reencuentro familiar y bendiciones

El presidente Maduro enfatizó la importancia de los valores humanos y cristianos como pilares para el desarrollo de la sociedad.

«Es un momento ideal para el reencuentro familiar y agradecer las bendiciones recibidas. Dejemos que el amor rebose en nuestros corazones para enfocarnos en lo esencial: la unión, el perdón y el compromiso de seguir construyendo un futuro mejor».

Paz y Prosperidad

Con la mirada puesta en el cierre de año, el mandatario reafirmó que el camino de Venezuela debe ser la soberanía y la convivencia armónica. Aseguró que la fortaleza del país reside en la solidaridad cotidiana de sus ciudadanos.

«Que esta Navidad fortalezca nuestra fe y nuestra voluntad de avanzar por la única senda que tenemos: la Paz, con independencia, libertad e igualdad. La verdadera grandeza está en los pequeños detalles de solidaridad y en el afecto sincero al prójimo».

En suma, el jefe de Estado auguró un tiempo de bienestar para todos los sectores del país, deseando que «la prosperidad y las bendiciones se multipliquen en cada hogar de la familia venezolana», mientras el país se prepara para las festividades entre tradiciones, parrandas y cantos navideños.