
Caracas, 23 de enero de 2026.
La noche de este viernes el cielo caraqueño fue el escenario de un innovador y llamativo espectáculo de drones luminosos, organizado por grupos de simpatizantes, en el que se proyectaron imágenes del presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, y de la primera Dama, Cilia Flores.
El hecho descrito por sus organizadores, como una muestra de apoyo popular y tecnológico, presentó secuencias en las que las efigies de ambos dirigentes se transformaron en una firma del presidente Maduro, seguida de una declaración visual con las palabras: «Soy Inocente, no soy culpable, son un hombre decente y el presidente constitucional de mi país». La frase hace referencia a las declaraciones públicas del mandatario sobre las diversas acusaciones formuladas en su contra, por un juez en una corte de Nueva York.
El evento, que duró aproximadamente 15 minutos, congregó a cientos de espectadores en áreas aledañas a la proyección y utilizó cerca de 300 drones equipados con luces LED, sincronizados mediante software especializado. La música patriótica y popular acompañó la presentación, generando un ambiente de celebración entre los asistentes.









¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!
Instagram | WhatsApp | Facebook | Telegram | YouTube | Threads


Más historias
Presidenta (E) instruyó a Jorge Rodríguez convocar encuentro político nacional
EN FOTOS | Poder Popular marchó por la liberación de Maduro y Cilia
Gobierno Bolivariano impulsa estrategias por la convivencia y la paz