
Caracas, 24 de enero de 2026.
Durante una jornada de atención social en el sector La Soublette, la presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, realizó un firme llamado a la cohesión de todos los sectores del país para garantizar la estabilidad interna.
La alta funcionaria subrayó que, ante el actual escenario de asedio, la prioridad absoluta debe ser la defensa del territorio y la seguridad de las familias. Rodríguez fue enfática al señalar: «Es ahorita una necesidad imperante, que es la unión nacional, para cuidar la paz, la tranquilidad de nuestro pueblo. No puede haber diferencia, ni política ni partidista, cuando se trata de la paz de Venezuela. No puede haber divisiones, tiene que ser Venezuela como un solo cuerpo nacional».
Asimismo, cuestionó duramente a los sectores que han manifestado su apoyo a las intervenciones externas, calificando de inaceptable el respaldo a acciones bélicas contra la nación. «Es vergonzoso ver a una venezolana, que se dice venezolana, ir a dar las gracias por el bombardeo y la agresión militar extranjera contra Venezuela. No creo que sea venezolana, porque el sentir del pueblo venezolano es el rechazo a cualquier tipo de agresión que cause sufrimiento a nuestro pueblo, que cause angustia en nuestra juventud, en nuestros niños», aseveró.
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!
Instagram | WhatsApp | Facebook | Telegram | YouTube | Threads


Más historias
Obratón y Poder Popular: Transformación territorial con gestión de calle
Delcy Rodríguez convoca al diálogo nacional desde zona afectada por bombardeos
Presidenta (E) Delcy Rodríguez lidera despliegue de protección social en La Guaira