
Caracas, 3 de febrero de 2026.
Este martes, se cumple un mes del ataque militar de Estados Unidos donde fueron secuestrados el presidente Constitucional, Nicolás Maduro, y la primera Dama, Cilia Flores de Maduro, su hijo Nicolás Maduro Guerra, quien es diputado de la Asamblea Nacional (AN), recoge el sentir del pueblo venezolano a través de un emotivo mensaje donde expresa que a pesar de lo difícil de esta coyuntura política no pierde la fe de seguir junto a su padre guiando los destinos de este país bajo el legado de Bolívar y Chávez.
«Un mes, sin tu consejo, sin tu respuesta rápida, sin tu sabiduría, sin tu capacidad de tener soluciones siempre. Un mes sin escucharte o verte directamente. ¿Ha sido duro? Si, muy duro. Sin embargo, es un mes de certeza en el pueblo, de sentirnos preparados por ti para afrontar este reto», fueron las palabras con las que inició la publicación en redes sociales el hijo de la pareja presidencial, además acompañó el mensaje con dos fotografías familiares donde se les ve compartiendo.
Finalmente, Maduro Guerra enfatizó que continua con fuerza junto al pueblo y por la Patria, para seguir construyendo el sueño de soberanía y dignidad, en paz total, con diálogo, inclusión y diplomacia. Para culminar su mensaje usó esta frase «Papá, seguimos venciendo en nombre de Dios y estarás entre nosotros más temprano que tarde. ¡Que viva Venezuela Que viva la patria! Que vivan Nicolás Maduro Moros y Cilia Flores», señaló.


¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!
Instagram | WhatsApp | Facebook | Telegram | YouTube | X | Threads


Más historias
FANB ratifica lealtad constitucional tras agresión externa
Ministro Diosdado Cabello fortalece a los Cuadrantes de Paz en Portuguesa
Presidenta (E) Delcy Rodríguez despliega obras públicas en circuitos comunales