
Caracas, 21 de febrero de 2026.
El Diputado Nicolás Maduro Guerra conmemoró los 35 años del ingreso a las filas del Metro de Caracas del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, su padre, en la que destacó que «la clase obrera no tiene límites», a la par que resaltó el inicio de una trayectoria dedicada enteramente al servicio público.
En la actividad, el Diputado recibió la distinción otorgada, ratificando que el testimonio de vida del Mandatario es el fervor que moviliza a la clase obrera para construir la patria con ética y alegría.
A través de su canal de Telegram , Maduro Guerra recordó: «Él es el hombre que me enseñó el valor del trabajo desde el volante de la unidad 257. ¡Gracias, papá! Eres un ejemplo vivo de constancia y de lealtad inquebrantable a tus raíces».
El mensaje enalteció que el liderazgo del Jefe de Estado se mantuvo firme gracias a que nunca soltó la mano del pueblo y que nunca olvidó el valor del trabajo digno. «Ver el camino de mi padre, desde sus días como chofer de Metro Bus hasta liderar heroicamente el país, es mi mayor escuela«, expresó.



¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!
Instagram | WhatsApp | Facebook | Telegram | YouTube | Threads


Más historias
Venezuela y Colombia consolidan hoja de ruta estratégica para el fortalecimiento energético binacional
Presidente de la AN, Jorge Rodríguez, anuncia revisión de más de 1.500 solicitudes de libertad y medidas cautelares
Presidenta (E) Delcy Rodríguez compartió con niños, abuelos y vecinos durante feria del Campo Soberano en la Comuna Zona Norte de la Parroquia Altagracia