El Presidente venezolano manifestó la necesidad de “pasar de la integración de nuestros países, en bases a proyectos concretos, a una visión superior, que es la visión original de los libertadores»

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP) propuso crear una agenda de trabajo que se adapte a los nuevos desafíos y retos de la región, indicó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Dicha propuesta fue presentada en una reunión privada con los jefes de Estado y de Gobierno en el Palacio de Miraflores, en Caracas; por el secretario ejecutivo de la alianza, Jorge Arreaza.
Este plan de trabajo busca impulsar un programa especial de desarrollo científico, cultural, comunicacional y académico compartido entre los países.
En este sentido, el Presidente venezolano manifestó la necesidad de “pasar de la integración de nuestros países, en bases a proyectos concretos, a una visión superior, que es la visión original de los libertadores, a la visión de construir la unión de nuestra región, la unión de nuestros pueblos”.
Más historias
Motor Turismo impulsará alianzas comerciales
158 venezolanos se reencuentran con su patria
Ñáñez denuncia narrativa fascista orquestada por EEUU