Caracas, 23 de junio de 2026
Con el firme propósito de rescatar los espacios públicos y garantizar el sano esparcimiento de las comunidades, el Gobierno Nacional avanza activamente en la construcción de la nueva Plaza Negro Primero, ubicada en la parroquia San Simón del municipio Maturín, estado Monagas.
Actualmente, las cuadrillas de trabajo ejecutan labores de vialidad y embellecimiento que incluyen la creación de brocales para jardinerías, el revestimiento de pisos con arrocillo y cemento, la instalación de sistemas de tuberías para riego, así como el vaciado de pedestales para el alumbrado público.
Esta emblemática infraestructura no solo se consolidará como un punto de encuentro y recreación para las familias del sector, sino que también rendirá un digno homenaje a la identidad patriótica y al prócer de la independencia Pedro Camejo.
Cabe destacar que la ejecución de este importante proyecto responde directamente a los lineamientos emanados por la Presidenta (E), Delcy Rodríguez, orientados a la recuperación integral del hábitat urbano para el bienestar del pueblo monaguense.
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!
Instagram | WhatsApp | Facebook | Telegram | YouTube | Threads