Caracas, 26 de junio de 2026
Previo al inicio del encuentro de fútbol entre las selecciones de Noruega y Francia, se llevó a cabo un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la tragedia que afecta a todo el territorio venezolano.
Este acto buscó honrar a los fallecidos tras los recientes eventos sísmicos, manifestando la solidaridad internacional ante el dolor que atraviesa el país.
La Presidenta (E) Delcy Rodríguez destacó la importancia de este gesto, señalando a través de su canal oficial de Telegram: «Emotivo minuto de silencio antes del encuentro de fútbol entre Noruega y Francia, en sentido homenaje a las víctimas de la tragedia que nos enluta en toda Venezuela. Este gesto de solidaridad acompaña el dolor de nuestro pueblo»
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!
Instagram | WhatsApp | Facebook | Telegram | YouTube | Threads