Caracas, 27 de junio de 2026.
El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) informó el retorno en la prestación del servicio ferroviario en el tramo Caracas- Cúa a partir de este 28 de junio, luego de los sísmos registrados en la tarde del 24 de junio.
A través de una información publicada en sus canales oficiales, el IFE destacó que «Tras las recientes contingencias registradas en el país, nuestros equipos trabajaron sin descanso para asegurar un retorno seguro a las operaciones».
Del mismo modo, el IFE instó a la población a tomar las «previsiones correspondientes para su movilización».
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!
Instagram | WhatsApp | Facebook | Telegram | YouTube | Threads