La Presidenta (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, instó durante el primer balance oficial tras el terremoto que sacudió el territorio venezolano, a todos los médicos, enfermeras y personal de salud sumarse a los equipos de guardia y reforzar la atención de emergencia.
Caracas, 25 de junio de 2026 – La Presidenta (E) Delcy Rodríguez, hizo un llamado general y urgente a todos los trabajadores de los centros de salud públicas y privadas a a dirigirse de manera inmediata a los hospitales y clínicas más cercanos.
«Hemos activado toda la red de salud pública y privada del país, quiero pedir a los médicos, enfermeras, a todo el personal de salud en su conjunto para que se dirijan a sus puestos de trabajo», aseveró la Presidenta (E) Delcy Rodríguez.
Por otrro lado, instruyó la articulación inmediata de la red sanitaria y convocó a todo el personal médico a integrarse a los centros asistenciales para recibir y brindar atención oportuna a los heridos.
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!
Instagram | WhatsApp | Facebook | Telegram | YouTube | Threads