Los sectores de oposición en Cojedes expresaron que las políticas de sanciones e intervención extranjera no ofrecen soluciones duraderas para el bienestar de los pueblos, ya que «en lugar de construir prosperidad y paz, generan incertidumbre, desaliento y pobreza»

Caracas, 29 de agosto del 2025. – La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con sectores de oposición en el estado Cojedes, donde revisaron los proyectos del Consejo Federal de Gobierno y del Plan de las 7 Transformaciones (7T), en nombre del jefe de Estado, Nicolás Maduro, lo que reafirma el compromiso del Gobierno Nacional con el desarrollo integral en las regiones del país.
Del mismo modo, revisaron los proyectos enmarcados en el Consejo Federal de Gobierno y el Plan de la Patria; la primera transformación (Económica), aspectos vitales de la vida económica del estado Cojedes y la segunda transformación (Ciudad Humana), constituida en los servicios públicos, agua potable, agua servidas y la recolección de desechos sólidos.
A su vez, la alta funcionaria recibió un comunicado de las autoridades opositoras del estado Cojedes en el que manifiestan su categórico rechazo a las sanciones criminales y a las amenazas de intervención extranjera, evidenciandose así, un espíritu de unión nacional en defensa de la soberanía.
En sus declaraciones, la vicepresidenta Rodríguez resaltó la importancia de este gesto, que a su juicio, demuestra de qué están hechos los venezolanos:
«Cuando llega el momento de defender nuestro país, nos ponemos todos al frente, en la primera línea, por encima de cualquier diferencia, sin mezquindades, sino con una bondad espléndida por Venezuela»
Rodríguez también denunció una campaña de asedio psicológico contra la nación que busca generar zozobra y perturbación económica y social. Por ello, instó a la unión nacional como la respuesta fundamental del pueblo para enfrentar estas acciones.
En este sentido, los sectores de oposición en Cojedes expresaron que las políticas de sanciones e intervención extranjera no ofrecen soluciones duraderas para el bienestar de los pueblos, ya que «en lugar de construir prosperidad y paz, generan incertidumbre, desaliento y pobreza».
Más historias
Padrino López: Somos un pueblo noble y trabajador
Venezolanos presentes en la defensa de la Patria
Maduro alerta a António Guterres sobre amenazas de EEUU