18 de noviembre de 2025

Venezuela se hermana en Jesucristo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje de unidad a las congregaciones cristianas, destacando la conexión espiritual con el exterior. «Envío un gran saludo a todas las iglesias evangélicas y cristianas que se han unido en este encuentro de oración por la paz. ¡Estamos hoy más unidos que nunca!»

Caracas, 18 de septiembre del 2025. – El jefe de Estado, Nicolás Maduro, sostuvo este martes un encuentro de oración en el Palacio Presidencial junto a líderes y miembros de diversas iglesias evangélicas y cristianas del país, en un acto que buscó elevar peticiones por la paz y la estabilidad de Venezuela.

Desde el Salón Ayacucho, el presidente Maduro hizo un llamado a la unidad y destacó la solidaridad internacional. Aseguró que el Palacio de Miraflores será un espacio para la glorificación de Dios y, de manera voluntaria, ratificó la soberanía espiritual del país.

«Este Palacio Presidencial es, a partir de hoy, un palacio para que el pueblo glorifique a Dios. Así que, voluntariamente, hoy martes 18 de noviembre de 2025, ratificó como señor y dueño de Venezuela a Jesucristo. ¡Le damos toda la gloria a Dios!».

En este sentido, Maduro envió un mensaje de unidad a las congregaciones cristianas, destacando la conexión espiritual con el exterior. «Envío un gran saludo a todas las iglesias evangélicas y cristianas que se han unido en este encuentro de oración por la paz. ¡Estamos hoy más unidos que nunca!», además agregó que «en este momento, la iglesia evangélica cristiana de los Estados Unidos está en unión y oración simultánea en solidaridad con Venezuela».

Por su parte, la primera Combatiente, Cilia Flores, enfatizó que la conciencia y dignidad del pueblo venezolano en la defensa de la tranquilidad:

«En Venezuela tenemos un pueblo que se mantiene con mucha conciencia y dignidad, defiendo la paz de la República. La gran verdad es que no es un fenómeno lo que ocurre, sino que es Dios el que está al frente de Venezuela. Jesucristo va adelante. Si Dios está con nosotros, Venezuela seguirá siendo un país de paz. ¡Muchas gracias a todos por sus oraciones!».

En suma, el presidente Maduro hizo una petición por la protección del Espíritu Santo, no solo para la Patria, sino también por la paz en América del Sur y el Caribe, reafirmando que la presencia divina garantiza la continuidad del país como una nación de paz.