25 de diciembre de 2025

Paz y prosperidad perpetua para la Patria

Mediante su canal oficial de Telegram, el presidente Nicolás Maduro escribió: «Hoy invocamos a Emmanuel, pidiéndole que nos conceda, por ahora y para siempre, la Paz y prosperidad perpetua de la Patria. ¡Qué felicidad celebrar la Navidad con ustedes!»

Caracas, 10 de diciembre del 2025.      —Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mediante su canal oficial de la red social Telegram escribió: «Celebramos la Navidad en la casa del Pueblo, el Palacio Presidencial de Miraflores. ¡Qué felicidad poder reunirnos nuevamente junto a las comunidades y Grandes Misiones!

A su vez, reseñó: «Hoy, en el día del nacimiento de Jesús en el humilde pesebre, aquí estamos la gente sencilla, compartiendo esta especial cena y recibiendo las bendiciones de la familia».

«Hoy invocamos a Emmanuel, pidiéndole que nos conceda, por ahora y para siempre, la Paz y prosperidad perpetua de la Patria. ¡Qué felicidad celebrar la Navidad con ustedes!», resaltó.

Finalmente, mencionó: «Vamos juntos los pueblos de Dios. En el día de la Natividad de aquel que trajo la redención a la humanidad, Jesús, que vino a dar el ejemplo, hoy nos dice: «¡He vuelto!». El mayor regalo que podemos recibir es la bendición de la familia; ese sí es un regalo de verdad. Son las cosas que trascienden: las cosas inmateriales».

Maduro: Renovamos de corazón nuestra fe profunda en el Niño Dios

También en la mencionada plataforma digital el jefe de Estado venezolano expresó: «Este sagrado 25 de diciembre, cuando celebramos el nacimiento del Salvador, renovamos de corazón nuestra fe profunda en el Niño Dios. Recordamos al pequeño que nació en la humildad de un pesebre en Palestina y creció para ser Jesús de Nazaret, el redentor de los pobres. Su llegada, que representa la liberación de los pecados y la presencia de Dios entre nosotros, trajo consigo el regalo más valioso para los venezolanos: el mensaje del amor como fuerza suprema para construir una sociedad de iguales y una Patria en Paz».

«La vida de Cristo debe reflejarse en nuestras acciones diarias a través de la honestidad, el amor, la esperanza y el renacimiento permanente. Si aspiramos a una conciencia superior y a un cambio verdadero en el mundo, los valores de Cristo Liberador deben ser nuestra guía. Que la luz del pesebre ilumine el camino y nos impulse a seguir defendiendo la dignidad, la unión y la alegría de nuestra gente. ¡Feliz Navidad 2025!», concluyó.