El presidente Maduro mencionó que este 28 de diciembre es un día para invocar el espíritu de David, de Moisés y, en ese contexto, enfatizó que hay que «invocar al más grande de los grandes, a nuestro Señor Jesús»

Caracas, 28 de diciembre del 2025. —Al conmemorarse hoy el Día de los Santos Inocentes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, rememoró esta fecha histórica con un mensaje a través de su canal oficial de Telegram, al hacer alusión a las agresiones recientes por parte del imperio hacia la nación.
Jefe de Estado reseñó: «Así como Herodes fracasó ante nuestro Señor Jesucristo, hoy tampoco prevalecerá contra Venezuela. ¡Mantenemos la esperanza absoluta en que cada día será mejor!».
Acompañado de un material audiovisual, mencionó en la red social que «si Herodes no pudo ayer, el Herodes de hoy no podrá contra Venezuela». Lo más importante es que existe la esperanza de que el país será mejor cada día que pase».
Finalmente, Maduro mencionó que este 28 de diciembre es un día para invocar el espíritu de David, de Moisés y, en ese contexto, enfatizó que hay que «invocar al más grande de los grandes, a nuestro Señor Jesús».


Más historias
Red de intelectuales denuncian detención de Mohammad Faraj
Venezuela soberana y comprometida con el derecho internacional
Venezuela-Cuba: Hermandad a toda prueba