Caracas, 21 de junio de 2026
En las instalaciones del Parque Naciones Unidas de Caracas, se realizó una celebración masiva de salud integral y disciplinas corporales al celebrarse el Día del Yoga. El evento deportivo y recreativo, coordinado por el Ministerio para el Deporte (Mindeporte), se llevó a cabo con el objetivo de masificar la práctica de esta disciplina milenaria entre los habitantes de la capital, promoviendo el bienestar físico y mental.
La actividad contó con el respaldo de la Embajada de la India en Venezuela, representada por el embajador P.K. Ashok Babu, nación con la que el país estrechó lazos históricos de fraternidad a través de convenios de intercambio cultural y deportivo. Por lo que se usó el yoga como una herramienta de pacificación, integración social y salud pública preventiva para el pueblo caraqueño.
Al cierre de la jornada el ente ministerial difundió un balance positivo y un reconocimiento público al trabajo de los instructores especializados, movimientos sociales y colectivos que dinamizaron el encuentro. De esta manera se reafirmó su compromiso de replicar estos circuitos de relajación y acondicionamiento físico de manera regular.
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!
Instagram | WhatsApp | Facebook | Telegram | YouTube | Threads