Plan de vialidad optimizó servicios públicos en el municipio Sucre de Aragua

Caracas, 21 de junio de 2026

Como parte de las políticas de transformación urbana impulsadas por el Gobierno Nacional, se ejecutó con éxito un abordaje integral de vialidad en el sector Manuelita Sáenz del municipio Sucre, estado Aragua, logrando la colocación de más de 6.300 toneladas de asfalto en diversos puntos críticos de la localidad.

La jornada, enmarcada en las líneas de la Agenda Concreta de Acción, culminó formalmente con la pavimentación de la prolongación de la calle 13 mediante el vaciado de 180 toneladas de capa asfáltica, consolidando una infraestructura vial digna que optimiza el libre tránsito en el sector. ​

Estas labores de asfaltado complementan los trabajos previos de modernización de los servicios públicos, los cuales incluyeron la sustitución de más de 5.300 metros lineales de colectores de aguas servidas.

Gracias a la articulación perfecta entre las distintas instancias de gobierno y el Poder Popular organizado, se garantiza una mejor calidad de vida para más de 7.000 familias de la comunidad, quienes manifestaron su alegría ante estas respuestas efectivas que promueven el desarrollo integral del punto y círculo aragüeño.


¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram | WhatsApp | Facebook Telegram | YouTube | Threads