Caracas, 22 de junio de 2026
Desde los espacios del Palacio de Miraflores, la tarde de este lunes, la presidenta (E) Delcy Rodríguez condecoró a campeonas y campeones del baloncesto por los logros deportivos alcanzados en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).
En este sentido, la Presidenta (E) Delcy Rodríguez extendió una felicitación a los atletas de los Marinos de Anzoátegui, a las deportistas de Hidrocarburos de Caracas que se coronaron como monarcas de la SPB Femenina, ratificando todo el apoyo técnico, financiero y competitivo para fortalecer el nivel de competitividad de nuestra liga de baloncesto.
Asimismo, la Presidenta (E) Delcy Rodríguez, felicitó y le envió sus mejores deseos a la selección femenina sub-19 de basketball que obtuvo su clasificación al Mundial de la disciplina.
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!
Instagram | WhatsApp | Facebook | Telegram | YouTube | Threads